Monthly Archives: septiembre 2013

Último concierto Beatle de la Coral Veles e Vents en el Campus de Gandia

24 septiembre, 2013 | Leave a comment

  • Será el próximo, jueves 26 de septiembre, en un evento que servirá de clausura a la Jornadas de Turismo que se celebran en la entidad universitaria gandiense.

 El Aula Magna de la Escuela Superior Politécnica Universitaria de Gandia (UPV Gandia) será el último escenario en el que este año se podrá disfrutar de las versiones de los Beatles de la Coral Veles e Vents.

 Este próximo jueves, a las 20.30 h, todos los seguidores del quinteto de Liverpool y los amantes de la música en general, podrán disfrutar de algunos de los mejores temas de esta banda británica que marcó un antes y un después en la historia de la música. Composiciones míticas como Yesterday, Michelle, Penny Lane o Eleanor Rigby podrán ser redescubiertas por el público, tamizadas por el toque especial de la interpretación coral.

  El concierto, de aproximadamente una hora de duración, incluirá hasta una docena de los mejores temas de la banda, entre los que también estarán This Boy, She Loves You, Here Comes the Sun, Please, Please Me, y If I Fell, entre otros.

 La mayoría de las piezas serán cantadas a capella, y excepcionalmente, alguna está acompañada de un midi (bajo y batería) o una guitarra acústica, en canciones que requieren de un marcado acompañamiento. Los arreglos corales de la mayor parte de las obras son del director de la coral, Santi Mayoral, aunque también se incluyen hasta cuatro arreglos corales del gran grupo británico, los King’s Singers.

Con todo, una excepcional oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores canciones de un grupo como The Beatles, que pasó a la historia de la música por sus propuestas siempre innovadores y geniales, y por convertirse en el pionero del llamado fenómeno fan.

Los Beatles, un auténtico fenómeno fan

Vuelta al trabajo

13 septiembre, 2013 | Leave a comment

Con la llegada del mes de septiembre, la coral Veles e Vents de Gandia ha vuelto a los ensayos. Aunque todavía el tiempo no acompaña, la Coral ha comenzado a preparar con ilusión su próximo repertorio de Navidad. Un variado elenco de canciones de Navidad que como siempre no dejarán indiferente a nuestro público.

Por otro lado, aunque ya hemos empezado con la Navidad, todavía nos queda por hacer un concierto de homenaje a los Beatles, que será el próximo 26 de septiembre a las 20.30 h en el Salón de Actos del Campus de la UPV de Gandia, y al que por supuesto estáis todos invitados. El concierto servirá para clausurar las jornadas de turismo que se celebran en el campus.

recurtuiFinalmente, queríamos comentar que la Coral ha iniciado una campaña de captación de nuevos miembros. Así que ya sabes, si te gusta cantar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.