Archivo por meses: diciembre 2014

Concierto religioso e incorporación de nuevas voces

En enero empezamos a preparar el concierto de música religiosa que interpretaremos en torno a Semana Santa, por lo que hacemos un llamamiento para nuevas incorporaciones, en esta ocasión, de voces masculinas, pues en el repertorio escogido tienen cierto protagonismo, esencialmente por la canción que os subimos: “Nearer, My God, to Thee”. Aunque la versión que podéis ver y escuchar es para coro de hombres, nosotros haremos una adaptación para coro mixto, eso si, como hemos dicho, con protagonismo de voces graves. Esperamos que os animéis y os pongáis en contacto con nosotros a través de esta web, de nuestro facebook (https://www.facebook.com/coralvelesevents) o del teléfono 96-287 49 53 lo antes posible, pues, como siempre, el repertorio se acabará de perfilar en función de los componentes del coro. Os pedimos que compartáis este llamamiento, a fin de llegar al mayor número de personas a las que le pudiera interesar. Gracias y un saludo.

 

 

 

Concierto de Navidad 2014

El próximo sábado 20 de diciembre a las 20:30 h., vamos a interpretar el concierto de Navidad en la iglesia de la Escola Pia de Gandía. Cómo ya sabéis los que nos seguís, no es un concierto “al uso”, es decir, de villancicos, sino que cantamos todo tipo de canciones navideñas o simplemente religiosas.

Es por ello que afrontamos el que, tal vez, sea el concierto de Navidad más divertido que hemos interpretado hasta la fecha, buscando llegar a un público de todas las edades y gustos. Como siempre, los villancicos serán parte fundamental del repertorio, con la interpretación de algunos de los más tradicionales entre ellos, como “El tamborilero”, “Los campanilleros” o “White Christmas”. A éstos se unen villancicos también muy conocidos, pero con arreglos más modernos, como es el caso de “Noche de paz”. La parte de repertorio más innovadora radica en canciones pop, tanto a capella como con acompañamiento musical, muy conocidas (“What a Wonderful World”) o villancicos no religiosos (“Jingle Bell Rock” y “Happy Xmas (Was is Over) de John Lennon). También el gospel, con la canción “I Will Follow Him” de la película Sister Act, tendrá su momento en la actuación.