Los Beatles el viernes en el Palau Ducal de Gandia

23 julio, 2013 Sin categoría

,,

Llegó la hora. Ya está todo listo para que este viernes 26 de julio, a partir de las 23 horas, la Coral Veles e Vents de Gandia interprete su esperado concierto de los Beatles.

Será en el incomparable marco del Palau Ducal de Gandia, donde los amantes de la mejor banda de pop de todos los tiempos podrán disfrutar de un repertorio formado por 16 éxitos de esta mítica banda, adaptados para su interpretación en versión coral.

Realizaremos un recorrido por las diferentes “épocas” de los genios de Liverpool y sus diferentes estilos.  Así los espectadores podrán disfrutar de temas ‘beat’, rítmicos y potentes o de puro rock como She loves you; Please, Please Me; I Feel Fine; Can’t Buy Me Love o Come Together.

Así como también dulces baladas y ‘love songs’ como Yesterday; Michelle; Here, There and Everywhere; If I fell; Here Comes The Sun o This Boy.

Hasta rarezas, retratos costumbristas, temas de denuncia social o psicodélicos como Because; Penny Lane; Blackbird; EleAnor Rigby; o Lucy In The Sky With Diamonds.

Un repertorio muy completo que trata de hacer un recorrido por las diferentes épocas y estilos de la mejor y más influyente banda pop de todos los tiempos. La entrada es libre.

Bajo estas líneas os dejamos también nuestro cartel anunciador. Los conocedores de los Beatles se darán cuenta de que es una versión de la portada del álbum “A Hard Day’s Night”.